jueves, 1 de noviembre de 2012

All Hallow Even y 8K

El 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos. Aunque ya casi nadie lo recuerda y nos quedamos con la celebración anglosajona de Halloween, la noche del 31 de octubre. Por twitter leí que el origen de la palabra Halloween viene de All Hallow Even o víspera de todos los santos.
El caso es que sea como sea yo lo he celebrado saliendo a correr un rato. Mi intención era hacer 10km tranquilos entorno a una hora de tiempo. Pero un inesperado, aunque viejo conocido, dolor de gemelos me ha obligado a parar a los 8km. No quería que fuera a más y como dice el dicho: más vale prevenir que curar.
Lo malo es el fresquete que hacía. Si vas corriendo no se nota, tu temperatura corporal aumentada por el esfuerzo hace que no tengas frío, pero si tienes que parar y volver andando cerca de un kilómetro y pico hasta casa por el dolor de gemelos...
Menos mal que la ropa técnica cumple su función perfectamente. LLevaba unas mallas piratas calentitas y una camiseta manga larga de tejido técnico que hace de cortavientos, por lo que la sensación de frío era menor. Y me he librado de un buen resfriado!!!

Este es el entrenamiento de hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario