No es fácil acceder a tener un dorsal para correr la de Nueva York, hay que solicitarlo con años de antelación y acreditar cierta marca en la prueba de los 42km y 195m.
Pero este año se suspende debido al huracán Sandy que ha provocado muertos y numerosos daños materiales. Estoy de acuerdo en su suspensión, pero no en que se haya avisado a 48 horas de su celebración. De los 50.000 participantes unos 20.000 suelen ser de participación extranjera. El ir a un evento como este puede suponer un desembolso entorno a los 3000€. Y no es justo que se avise con tan pocas horas de antelación cuando ya todos los participantes se encuentran en la ciudad, sin posibilidad de cancelar vuelos, hoteles etc...
Personalmente tengo un amigo que participaba este año. Espero a su regreso para que me cuente qué tal todo, aunque me imagino que no debe estar muy contento. A pesar de todo, el drama no es lo deportivo, que también, sino el de las pérdidas humanas y materiales que se han ocasionado. Espero que pronto recupere el día a día normal esa gran ciudad a la que espero regresar.
El entreno de hoy ha sido tranquilo, después de notar el último día molestias en los tendones de ambos gemelos. Suave, con una carrera contínua lenta, sin que suban mucho las pulsaciones. Parece que ha ido bien y las piernas están más recuperadas.
Este fue el entrenamiento de hoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario